Clasificador y contador electrónico de monedas con pantalla digital de Captelec

Clasificador y contador electrónico de monedas con pantalla digital de Captelec
Clasificador y contador electrónico de monedas con pantalla digital de Captelec Clasificador y contador electrónico de monedas con pantalla digital de Captelec Clasificador y contador electrónico de monedas con pantalla digital de Captelec Clasificador y contador electrónico de monedas con pantalla digital de Captelec (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-10-21 09:42:52 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Clasificador y contador electrónico de monedas con...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el excelente Clasificador y contador electrónico de monedas con pantalla digital.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Ideal para los minoristas, para quien tiene monedas en todas partes y cerca a los ninos! Vierta piezas sueltas (máximo de 30) en el recipiente y la máquina se encarga de todo! Las piezas están dirigidas a cada uno de los ocho tubos colectores desde 1 céntimo a 2 euro. Requiere 2 R3 ( AAA) para la pantalla y 3 R14 pilas ( no incluidas) o adaptador AC 4.5V 500MA ( no suministrado ) Material del ABS , aluminio cepillado aspecto acabado . Altura: 24 cm. Diámetro: 20 cm Normas TUV CE ROHS y . 2 años de garantía .
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.