Chennyfun Fluffy Slime Kit Paquete de 10, Fluffy Slime para Niños, con Unicornio y Accesorios para la Slime de Fruta, Suave y Elástico, Juguete para Aliviar el Estrés para Niñas y Niños de Chennyfun

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 08:00:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

♥【Fluffy Slime Kit】Contiene 10 latas de mini slimes con tapas, 10 amuletos de slime, 2 * conos de helado, 4 * juguetes blandos de unicornio Mochi, colores ricos y accesorios que brindan suficiente diversión y creatividad para brindarles a los niños horas de alegría. ♥【Alivio del Estrés】Se adapta muy bien a la mano y se puede amasar muy bien. Cuando se aprieta, dobla, enrolla, gírelo y despéguelo y se une sin problemas de nuevo durante horas de diversión, maravilloso estrés y antiansiedad. Adecuado tanto para niños como para adultos. ♥【Conveniente y Ordenado】El contenedor de slime con tapa no es pegajoso, es fácil de limpiar y no se ensucia. Vuelva a colocar el slime en el contenedor cuando no esté en uso. Vuelva a colocar la slime en el recipiente cuando no esté en uso. El moco se secará después de una exposición prolongada al aire. ♥【El limo es Reutilizable】La slime fluffy tiene certificación ASTM y CPSC, fabricado con materiales no tóxicos y es seguro para niños y adultos. cuando no lo use, vuelva a colocarlo en los recipientes de limo y cúbralo con la tapa. No los exponga al aire durante mucho tiempo, de lo contrario se secará y afectará el próximo uso. ♥【Regalo Perfecto】Kit de slime DIY para liberar la imaginación y la creatividad de los niños y mejorar la habilidad de movimiento de los dedos. Excelente regalo para niños, juguete interactivo ideal para padres y niños. Adecuado para cumpleaños, Navidad, Pascua, juegos escolares interactivos, carnaval, etc.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso Chennyfun Fluffy Slime Kit Paquete de 10, Fluffy Slime para Niños, con Unicornio y Accesorios para la Slime de Fruta, Suave y Elástico, Juguete para Aliviar el Estrés para Niñas y Niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.