Chengu 4 Pulgadas de Flecha de Spinner de Juego de Plástico en 5 Colores para Escuela, Spinner de Juego de Tablero (25 Piezas) de Chengu

Chengu 4 Pulgadas de Flecha de Spinner de Juego de Plástico en 5 Colores para Escuela, Spinner de Juego de Tablero (25 Piezas) de Chengu
Chengu 4 Pulgadas de Flecha de Spinner de Juego de Plástico en 5 Colores para Escuela, Spinner de Juego de Tablero (25 Piezas) de Chengu Chengu 4 Pulgadas de Flecha de Spinner de Juego de Plástico en 5 Colores para Escuela, Spinner de Juego de Tablero (25 Piezas) de Chengu Chengu 4 Pulgadas de Flecha de Spinner de Juego de Plástico en 5 Colores para Escuela, Spinner de Juego de Tablero (25 Piezas) de Chengu Chengu 4 Pulgadas de Flecha de Spinner de Juego de Plástico en 5 Colores para Escuela, Spinner de Juego de Tablero (25 Piezas) de Chengu Chengu 4 Pulgadas de Flecha de Spinner de Juego de Plástico en 5 Colores para Escuela, Spinner de Juego de Tablero (25 Piezas) de Chengu (haga click en la imagen para verla más grande)
12,99€ 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-16 05:34:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Chengu 4 Pulgadas de Flecha de Spinner de Juego de...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente Chengu 4 Pulgadas de Flecha de Spinner de Juego de Plástico en 5 Colores para Escuela, Spinner de Juego de Tablero (25 Piezas).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


4 pulgadas flecha juego spinners flecha spinner en 5 colores para la escuela, juego de mesa spinner (25 piezas)

Multi color:
Viene en 5 colores surtidos, rojo, amarillo, verde, azul y negro

Multifunción:
El juego giratorio puede pegarse al rotatorio porque el rotatorio es plano, o hacer un agujero y luego instalarlo en la placa giratoria.
Estos hilanderos de juegos pueden reemplazar a los hilanderos de juegos de mesa rotos u otros hilanderos estándar.
El juego spinner a menudo se usa en el aula para enseñar colores, letras, números, matemáticas, vocabulario, lenguaje, música, historia, experimentos de probabilidad, etc. Hará que tu clase sea divertida e inolvidable.

Aplicaciones amplias:
Las flechas se pueden trabajar con papel, cartulina, cartulina de cartón, cartón, planchas de papel, cartulina laminada y cajas de CD, etc.

Especificaciones:
Color: rojo, amarillo, verde, azul y negro
Material: plástico
Tamaño: 4 pulgadas

El paquete incluye:
25 x Plastic arrow spinner
1 x caja de papel

Características del Producto

El paquete incluye: 25 piezas de flechas tienen 5 colores diferentes (rojo, amarillo, verde, azul y negro) Tamaño: cada tamaño de flecha es de aproximadamente 4 pulgadas, compatible con otros rotores estándar Reutilizable: hecho de plástico de buena calidad, la flecha es fácil de montar, que puede repetir el uso Multifunción: si estás dispuesto a intentarlo, estos hilanderos de juego de flechas se pueden pegar en una placa giratoria o ensamblarse en la placa giratoria, pero debes agregar un agujero en la placa giratoria Amplia aplicación: los rotuladores de flechas pueden trabajar con papel, cartulina, cartulina de cartón, planchas de papel, cartulina laminada y cajas de CD, etc.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.