Reloj de caballero CASIO PRG-240-1ER Pro Trek de cuarzo, correa de resina color negro (con altímetro, cronómetro, alarma) de Casio

Reloj de caballero CASIO PRG-240-1ER Pro Trek de cuarzo, correa de resina color negro (con altímetro, cronómetro, alarma) de Casio
Reloj de caballero CASIO PRG-240-1ER Pro Trek de cuarzo, correa de resina color negro (con altímetro, cronómetro, alarma) de Casio Reloj de caballero CASIO PRG-240-1ER Pro Trek de cuarzo, correa de resina color negro (con altímetro, cronómetro, alarma) de Casio Reloj de caballero CASIO PRG-240-1ER Pro Trek de cuarzo, correa de resina color negro (con altímetro, cronómetro, alarma) de Casio Reloj de caballero CASIO PRG-240-1ER Pro Trek de cuarzo, correa de resina color negro (con altímetro, cronómetro, alarma) de Casio Reloj de caballero CASIO PRG-240-1ER Pro Trek de cuarzo, correa de resina color negro (con altímetro, cronómetro, alarma) de Casio (haga click en la imagen para verla más grande)
204,18€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-09 10:42:42 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj de caballero CASIO PRG-240-1ER Pro Trek de cuarzo,...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Reloj Casio Pro Trek hombre PRG-240-1ER. Se trata de un reloj digital cronógrafo que incluye calendario de la Colección Por Trek para hombre. Es un reloj muy completo que tiene funciones muy especificas. El reloj tiene un iluminador automático que se activa al girar la muñeca, esta función la puedes activar o desactivar. También, este diseño tiene una célula solar para recoger la energía de la luz, y la energía sobrante la guarda en una batería recargable. Los elementos que están en la pantalla se distinguen unos de otros de forma cromática por la función de LCD dúplex. Además este modelo tiene incorporada una brújula, un altímetro de 10.000 metros, puede sumar alturas, indicador de la salida y puesta del sol, barómetro, termómetro, memoria de altímetro, hora universal, temporizadores y 5 alarmas.
La esfera está protegida por un cristal mineral y el reloj tiene un bisel giratorio de dirección.
Este reloj Pro Trek resiste muy bien al frío y soporta una temperatura de hasta -10ºC. Está fabricado en resina de color negro y tiene un cierre de hebilla. La caja que guarda el mecanismo mide 57,30mm de ancho, 50,90mm de alto y tiene un grosor de 15,30mm.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.