Reloj de caballero CASIO GW3500BD1AER de cuarzo, correa de acero inoxidable color negro de Casio

Reloj de caballero CASIO GW3500BD1AER de cuarzo, correa de acero inoxidable color negro de Casio
Reloj de caballero CASIO GW3500BD1AER de cuarzo, correa de acero inoxidable color negro de Casio Reloj de caballero CASIO GW3500BD1AER de cuarzo, correa de acero inoxidable color negro de Casio Reloj de caballero CASIO GW3500BD1AER de cuarzo, correa de acero inoxidable color negro de Casio Reloj de caballero CASIO GW3500BD1AER de cuarzo, correa de acero inoxidable color negro de Casio Reloj de caballero CASIO GW3500BD1AER de cuarzo, correa de acero inoxidable color negro de Casio (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-22 10:37:37 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj de caballero CASIO GW3500BD1AER de cuarzo, correa...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Funciones  Luz LED completamente automática  Un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo EL siempre que incline el reloj hacia el rostro para la lectura.  Resistente a los golpes  La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.  Sistema de energía solar  El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.  Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC  Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.  Pantalla de neón  Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.  Función de hora universal  La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.  Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas  Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.  Temporizadores - 1/1 minuto - 1 hora (con repetición automática)  Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gr
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.