Reloj Casio EFR-519-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de resina, color negro de Casio

Reloj Casio EFR-519-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de resina, color negro de Casio
Reloj Casio EFR-519-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de resina, color negro de Casio Reloj Casio EFR-519-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de resina, color negro de Casio Reloj Casio EFR-519-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de resina, color negro de Casio Reloj Casio EFR-519-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de resina, color negro de Casio Reloj Casio EFR-519-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de resina, color negro de Casio (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-04 06:05:48 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj Casio EFR-519-7AVEF de cuarzo para hombre con...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Casio cronógrafo con fecha y 24 horas de visualización. Con este reloj, la esfera está decorada en plata. Precisión de cuarzo y características de durabilidad de estos reloj Casio. Con 10 bar resistencia al agua reloj de este hombre es también momentos adecuados para nadar.
Diámetro: 43 mm
Espesor del estuche: 12mm
Pulsera de resina
Neobrite
Las manos y / o el índice están revestidos fluorescentes y brillan en la oscuridad después, cuando el reloj se expone a una fuente de luz
Fecha de presentación
En una ventana, la fecha actual.
Cronómetro - 1/1 s - 30 min
Tiempos transcurridos se miden a la segunda. La capacidad es de hasta 30 minutos de reloj
cristal mineral
El duro, resistente a los arañazos de cristal mineral protege el reloj de daños exteriores.
Caso atornillado atrás
Por el fondo de caja atornillado el funcionamiento interno del reloj están protegidos y fácilmente accesible, por ejemplo, para cambiar la batería.
Resin Band
Resina está hecha de resina natural y se caracteriza por su alta durabilidad y flexibilidad, el material ideal para las pulseras.
2 años - 1 pila
Aprox. Batería 2 años suministra el reloj con la energía necesaria.
Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. El valor de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire utilizado en el curso de la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)

Características del Producto

Pulsera: Plástico Negro Cierre: Hebilla Material de la caja: Acero inoxidable Color de la esfera: Plateado Material de la esfera: Mineral

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.