Reloj Casio EF-342D-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado de Casio

Reloj Casio EF-342D-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado de Casio
Reloj Casio EF-342D-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado de Casio Reloj Casio EF-342D-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado de Casio Reloj Casio EF-342D-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado de Casio Reloj Casio EF-342D-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado de Casio Reloj Casio EF-342D-7AVEF de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable, color plateado de Casio (haga click en la imagen para verla más grande)
119,00€ 99,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-14 01:55:07 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj Casio EF-342D-7AVEF de cuarzo para hombre con...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Casio reloj de plata, esfera azul y las manos luminosas. A continuación se muestran la fecha, día y 24 horas. Con 10 bar resistencia al agua reloj de este hombre es también momentos adecuados para nadar.
Diámetro: 40 mm
Espesor del estuche: 11mm
Pulsera de metal
Neobrite
Las manos y / o el índice están revestidos fluorescentes y brillan en la oscuridad después, cuando el reloj se expone a una fuente de luz
Fecha y día de la semana indicador
El reloj muestra la fecha y día de la semana.
cristal mineral
El duro, resistente a los arañazos de cristal mineral protege el reloj de daños exteriores.
Caso atornillado atrás
Por el fondo de caja atornillado el funcionamiento interno del reloj están protegidos y fácilmente accesible, por ejemplo, para cambiar la batería.
Pulsera de Acero Inoxidable
Robusta, resistente y elegante: El brazalete de acero inoxidable es un toque clásico.
sello de seguridad
Infalible: El caso de este reloj está provisto de un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.
3 años - 1 pila
Aprox. Batería 3 años suministra el reloj con la energía necesaria.
Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. El valor de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire utilizado en el curso de la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.