Reloj de caballero CASIO Collection SGW-300H-1AVER de cuarzo con altímetro, barómetro, cronógrafo, cuenta regresiva, correa de caucho, color negro de Casio

Reloj de caballero CASIO Collection SGW-300H-1AVER de cuarzo con altímetro, barómetro, cronógrafo, cuenta regresiva, correa de caucho, color negro de Casio
Reloj de caballero CASIO Collection SGW-300H-1AVER de cuarzo con altímetro, barómetro, cronógrafo, cuenta regresiva, correa de caucho, color negro de Casio Reloj de caballero CASIO Collection SGW-300H-1AVER de cuarzo con altímetro, barómetro, cronógrafo, cuenta regresiva, correa de caucho, color negro de Casio Reloj de caballero CASIO Collection SGW-300H-1AVER de cuarzo con altímetro, barómetro, cronógrafo, cuenta regresiva, correa de caucho, color negro de Casio Reloj de caballero CASIO Collection SGW-300H-1AVER de cuarzo con altímetro, barómetro, cronógrafo, cuenta regresiva, correa de caucho, color negro de Casio Reloj de caballero CASIO Collection SGW-300H-1AVER de cuarzo con altímetro, barómetro, cronógrafo, cuenta regresiva, correa de caucho, color negro de Casio (haga click en la imagen para verla más grande)
89,90€ 48,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-20 07:01:25 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj de caballero CASIO Collection SGW-300H-1AVER de...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Luz LED: Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED). Resistente al frío (-10 °C). Altímetro 10.000 m: Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m. Barómetro (260 / 1.100 hPa): Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada. Termómetro (-10 °C / +60 °C). Función de hora universal: La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas. Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas: La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo. Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas: Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos. 5 alarmas diarias. Sonido de los botones activado/desactivado. Calendario automático: Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta. Indicación de hora normal de 12/24 horas. Acryl Glass, Caja de resina, Correa de resina: La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad. Clasificación de resistencia al agua (10 bar): Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810). Dimensiones (A x A x P): 49,20mm x 50,00mm x 14,10mm. Peso: aprox. 47,00 g.

Características del Producto

Altimeter Barometer Thermometer Chronograph Countdown Timer

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.