Casio Casio-A168WG-9WDF CasioA168WG-9WDF - Reloj de Casio

Casio Casio-A168WG-9WDF CasioA168WG-9WDF - Reloj de Casio
Casio Casio-A168WG-9WDF CasioA168WG-9WDF - Reloj de Casio (haga click en la imagen para verla más grande)
39,99€
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-19 19:34:36 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Casio Casio-A168WG-9WDF CasioA168WG-9WDF - Reloj de Casio

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el excelente Casio Casio-A168WG-9WDF CasioA168WG-9WDF - Reloj.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Un resistente reloj deportivo con estándares más rigurosos, este reloj de pulsera digital multifunción de Casio tiene un alto funcionamiento. Este reloj es el regalo ideal para él. Características del producto: movimiento de cuarzo. Pantalla digital. Calendario. Fecha y hora. Resistente al agua. Retroiluminación. Temporizador. Cronómetro. Modos de alarma diaria. El valor de los medidores no se relaciona con la profundidad de buceo, sino con la presión de aire aplicada en el contexto de la prueba de resistencia al agua. Longitud de la correa: de un extremo a otro: 21 cm. Este reloj tiene una pieza extraíble que te permite hacer el reloj más corto o más largo, como tú quieras. También viene con instrucciones (idioma español no garantizado). - Caja de presentación de Casio.

Características del Producto

Reloj clásico retro de Casio A168WG-9WDF con alarma, luminosidad dorada y cronómetro digital. Retroiluminación, 24 horas, alarma diaria, autocalendario. Antisalpicaduras.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.