Casio Baby-G - Reloj de cuarzo para mujeres, correa de silicona

Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-27 05:40:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Características: Movimiento: movimiento digital con retroiluminación LED de alerta de flash de alerta de hora mundial, cronómetro de cuenta atrás, 3 alarmas calendario automático 12/24 Formato de la caja: 42 mm de cristal mineral resistente a los arañazos Banda: resina sintética Estilo: M Resistencia al agua: 100 m Color: Multi Acerca de CASIO: el fabricante japonés de electrónica comenzó a funcionar en 1946; desde entonces Casio ha creado algunos de los dispositivos más revolucionarios del mundo que van desde la calculadora hasta el reloj de alarma de alarma. Los diseños de alta calidad y la tecnología funcional de Casio combinan forma y función para crear productos elegantes y duraderos. Ver todo en CASIO

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.