Canción de hielo y fuego: Juego de tronos: 1 (Gigamesh Omnium) de Ediciones Gigamesh

Canción de hielo y fuego: Juego de tronos: 1 (Gigamesh Omnium) de Ediciones Gigamesh
Canción de hielo y fuego: Juego de tronos: 1 (Gigamesh Omnium) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Juego de tronos: 1 (Gigamesh Omnium) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Juego de tronos: 1 (Gigamesh Omnium) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Juego de tronos: 1 (Gigamesh Omnium) de Ediciones Gigamesh (haga click en la imagen para verla más grande)
10,00€ 9,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-23 04:37:27 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Canción de hielo y fuego: Juego de tronos: 1 (Gigamesh...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el excelente Canción de hielo y fuego: Juego de tronos: 1 (Gigamesh Omnium).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

George R.R. Martin, . Fantasía Épica: Cancion de Hielo y Fuego
GIGAMESH. Canción de hielo y fuego: Libro primero La novela río más espectacular jamás escrita Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Por primera vez en bolsillo, la saga monumental que se ha convertido en referente de la fantasía moderna. Más de 40.000 ejemplares vendidos en España.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.