Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh

Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh
Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh (haga click en la imagen para verla más grande)
21,00€ 19,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción de Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Canción de hielo y fuego: Libro quinto

La novela río más espectacular jamás escrita



Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres y se empeña en erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.


George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los géneros como si nunca hubieran existido: Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas

«Tolkien ha muerto. Larga vida a George Martin.»
Dana Jennings, The New York Times

El preludio de una danza de dragones que regresa, después de siglos, a los Siete Reinos.

Tras un largo e infructuoso peregrinaje por las Ciudades Libres para recabar recursos que le permitan reclamar el Trono de Hierro, Daenerys de la Tormenta decide asentarse en Meereen y gobernar la ciudad. Pero esa labor tampoco está exenta de peligros: sus enemigos proliferan, y en los Siete Reinos se tejen redes de conspiraciones de variada índole, todas atraídas por el inmenso poder de los dragones. Mientras tanto, en el Norte, asolado tras la guerra y abandonado a los salvajes que cruzaron el Muro, Jon Nieve se ve obligado a ejercer una delicada diplomacia para preservar la vigilia de la Guardia de la Noche frente a la amenaza que se aproxima implacable y ominosa hacia Poniente.

George R. R. Martin demuestra de nuevo su genio
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.