Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh

Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh
Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes) de Ediciones Gigamesh (haga click en la imagen para verla más grande)
21,00€ 19,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-18 01:30:33 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso Canción de hielo y fuego: Danza de dragones (bolsillo): 5 (Gigamesh Bolsillo - 3 Volúmenes).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Canción de hielo y fuego: Libro quinto

La novela río más espectacular jamás escrita



Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres y se empeña en erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.


George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los géneros como si nunca hubieran existido: Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas

«Tolkien ha muerto. Larga vida a George Martin.»
Dana Jennings, The New York Times

El preludio de una danza de dragones que regresa, después de siglos, a los Siete Reinos.

Tras un largo e infructuoso peregrinaje por las Ciudades Libres para recabar recursos que le permitan reclamar el Trono de Hierro, Daenerys de la Tormenta decide asentarse en Meereen y gobernar la ciudad. Pero esa labor tampoco está exenta de peligros: sus enemigos proliferan, y en los Siete Reinos se tejen redes de conspiraciones de variada índole, todas atraídas por el inmenso poder de los dragones. Mientras tanto, en el Norte, asolado tras la guerra y abandonado a los salvajes que cruzaron el Muro, Jon Nieve se ve obligado a ejercer una delicada diplomacia para preservar la vigilia de la Guardia de la Noche frente a la amenaza que se aproxima implacable y ominosa hacia Poniente.

George R. R. Martin demuestra de nuevo su genio

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.