0

Campomaggi Mujeres bolso bandolera de cuero mediano con tachuelas Negro de Campomaggi

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-20 07:23:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante Campomaggi Mujeres bolso bandolera de cuero mediano con tachuelas Negro.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El bolso bandolera  Campomaggi, elaborado a mano por expertos en Italia con piel de vaca genuina, es una pieza de inversión de lujo con un diseño práctico y elegante. Esta bolsa de cuero  beautiful tiene un cierre plegable con un cierre de metal y se abre para revelar cuatro compartimentos, así como un bolsillo interno con cremallera para mantener sus artículos esenciales seguros. Para permitir un estilo versátil, la bolsa también cuenta con dos correas desmontables de diferentes longitudes, para que puedas llevarla como bolso o a través del cuerpo. Los tachuelas en tonos dorados y los detalles de marca proporcionan un toque final elegante.

Características del Producto

Piel de vaca genuina Diseño plegable con cierre de bloqueo push Cuatro compartimentos principales Tres bolsillos internos entre compartimentos Bolsillo interno con cremallera

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.