Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno de Acierta7

Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno de Acierta7
Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno de Acierta7 Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno de Acierta7 Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno de Acierta7 Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno de Acierta7 Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno de Acierta7 (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-12 21:51:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el brillante Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Este regalo del Real Madrid, es un regalo especialmente indicado para los niños del Real Madrid y también por qué no, para los más mayores. De esta forma los más pequeños ya podrán ir cogiendo desde temprana edad la afición por este gran equipo. Es una hucha caja fuerte con combinación y que ademán suena el himno completo del Real Madrid.

Puedes introducir tanto monedas como billetes con la particularidad que que los billetes, al ser arrimados a la ranura, los tragará hacia dentro como si de un cajero automático se tratase. Una vez que marque la combinación y decidas abrir la caja, sonará el himno del Real Madrid.
Por supuesto, la combinación puede cambiarse a tu antojo

Un producto Oficial Licenciado del Real Madrid para todos los aficionados que quieren disfrutar de sus colores y de todas las emociones de este Gran Club.

También una buena forma de ir ahorrando dinero para luego comprar la entrada de esa final soñada del Real. Un regalo de la tienda del Madrid muy diferente a las clásicas camisetas por su originalidad.

 

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.