Bulova Diamond Reloj de cuarzo para mujer con Madre de Pearl Esfera Analógica Pantalla y Plata Pulsera de acero inoxidable 96s162 de Bulova

Bulova Diamond Reloj de cuarzo para mujer con Madre de Pearl Esfera Analógica Pantalla y Plata Pulsera de acero inoxidable 96s162 de Bulova
Bulova Diamond Reloj de cuarzo para mujer con Madre de Pearl Esfera Analógica Pantalla y Plata Pulsera de acero inoxidable 96s162 de Bulova Bulova Diamond Reloj de cuarzo para mujer con Madre de Pearl Esfera Analógica Pantalla y Plata Pulsera de acero inoxidable 96s162 de Bulova (haga click en la imagen para verla más grande)
249,00€ 200,24€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-14 01:27:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Bulova Diamond Reloj de cuarzo para mujer con Madre de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el famoso Bulova Diamond Reloj de cuarzo para mujer con Madre de Pearl Esfera Analógica Pantalla y Plata Pulsera de acero inoxidable 96s162.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Cada Bulova Reloj Reloj está hecho según los estándares más exigentes y la mujer diamantes reloj 96s162 no es una excepción. Viene en caja en el embalaje original con todos los el Bulova Garantía e instrucciones. Obtenga su Bulova Mujer Diamantes Reloj 96s162 reloj hoy.

Características del Producto

Movimiento de cuarzo relojes son precisos y requieren muy poco mantenimiento Cuatro individualmente Hand-Set Diamonds Redondo hipoalergénico y resistente carcasa de acero inoxidable con pantalla analógica Duradero y ligero (Ancho de 16 mm plata pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable over Resistente al agua hasta 30 m Incluye 3 años de garantía desde Bulova
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.