BROTHER Máquina de coser mecánica RH-127 de BROTHER

BROTHER Máquina de coser mecánica RH-127 de BROTHER
BROTHER Máquina de coser mecánica RH-127 de BROTHER BROTHER Máquina de coser mecánica RH-127 de BROTHER BROTHER Máquina de coser mecánica RH-127 de BROTHER (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-14 08:51:27 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de BROTHER Máquina de coser mecánica RH-127 de BROTHER

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el brillante BROTHER Máquina de coser mecánica RH-127.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

La maquina de coser mecanica RH-127 de Brother pone la costura al alcance de todos. La RH-127 es una maquina de coser muy completa en cuanto a sus prestaciones y accesorios. Ésta te permite realizar las tareas o labores de costura mas comunes pero con ella tambiÃn podras expresar tu creatividad manual. La RH-127 cuenta con un bastidor de aluminio y garantiza una gran estabilidad ademas de ser muy silenciosa.  La RH-127 es una maquina de coser mecanica que incluye 27 funciones esenciales y13 puntos de costura pre-ajustados en longitud y ajuste de la anchura de todos los puntos de costura. Gracias a sus 6 dentados de transporte realizaras tus labores en las mejores condiciones posibles. Y para tu comodidad, la RH-127 incluye una iluminación del plano de trabajo mediante diodos LED. Por último, su sistema de brazo libre facilita en gran medida la costura de todos los tipos de piezas tubulares (bajo de los pantalones, mangas, etc.).

Características del Producto

La máquinade coser mecánica RH-127 de Brother pone la costura al alcance de todos. La RH-127 esuna máquina de coser muy completa encuanto a sus prestaciones y accesorios. Ésta te permite realizar las tareas olabores de costura más comunes pero con ella también podrás expresar tucreatividad manual. La RH-127 cuenta con unbastidor de aluminio y garantiza una gran estabilidad además de ser muysilenciosa. La RH-127 es una máquina de coser mecánica que incluye 27 funciones esencialesy 13 punt os de costura pre-ajustados enlongitud y ajuste de la anchura de todos los puntos de costura. Gracias a sus 6 dentados de transporte realizarás tus labores en las mejorescondiciones posibles. Y para tu comodidad, la RH-127 incluye una iluminación del plano de trabajo mediante diodos LED.Por último, su sistema de brazo libre facilita en gran medida la costura detodos los tipos de piezas tubulares (bajo de los pantalones, mangas, etc.).

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.