0

Brother ke14s Little Angel – Máquina de Coser con protección para los Dedos (14 Puntos) de BROTHER

Precio: 124,52€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-11 22:16:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente Brother ke14s Little Angel – Máquina de Coser con protección para los Dedos (14 Puntos).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Perfecto para principiantes y jóvenes en la máquina de coser. Perfectamente equipada y sencillo en la distancia. incluye prácticas características como de LED clara luz de costura y dedos Protección Para la seguridad necesaria. 14 puntadas: selección perfecta de 14 industriales y de ornamentales picaduras, por ejemplo, de recta, zigzag, de satén y de ciego dobladillo de punto, elástico puntada ciega, Stretch costura. Detalles: ✔ 14 industriales y de protección para dedos sobrehilado ✔ ✔ punto de selección mediante dial ✔ freiarmnähen ✔ 4 ojal automático ✔ ajuste de voltaje de hilo ✔ sujeción libre horizontalgreifer ✔ gama de accesorios ✔ GARANTÍA DEL FABRICANTE de 3 años

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.