Botta-Design BE228010 - Reloj de Botta-Design

Botta-Design BE228010 - Reloj de Botta-Design
Botta-Design BE228010 - Reloj de Botta-Design Botta-Design BE228010 - Reloj de Botta-Design Botta-Design BE228010 - Reloj de Botta-Design Botta-Design BE228010 - Reloj de Botta-Design Botta-Design BE228010 - Reloj de Botta-Design (haga click en la imagen para verla más grande)
348,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción de Botta-Design BE228010 - Reloj de Botta-Design

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el fantástico Botta-Design BE228010 - Reloj.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


La einzeiger reloj de diseño de Botta: de las Naciones Unidas de 24 horas 24 Neo ninguna otra reloj de pulsera crea, el curso del día con sus 24 horas así que naturalmente hospitales presupuestos. ya que el principio de las Naciones Unidas desarrollado por Klaus Botta 24 einzeiger reloj es hasta hoy único. se puede mejorar un moderno clásico del diseño como las naciones unidas 24 en absoluto? menos se las naciones unidas 24 debido a su totalmente nuevo einzeiger Indicador de principio en varias ocasiones con diseñadores internacionales de precios y apreciado en la Colecciones y museos de la Arquitectura en todo el mundo de diseño el equipo de diseño de Botta ha aprobado el reto y la ONU 24 totalmente nuevos pensado. Diseñador Klaus Botta llama la nueva Naciones Unidas con: uno 24 Neo. el original de Klaus Botta: einzeiger reloj 24h para hombre en la formulación de la esfera oscura variante los diseñadores han utilizado la investigación actual conocimientos de la percepción humana Ojos responder con poca luz fuerte sobre verde. por lo tanto hacen de la Conciso verdes cuadrante la hora actual incluso en condiciones de poca luz muy bien legible. por el nuevo diseño de la esfera de las Naciones Unidas 24 Neo einzeiger reloj de pulsera para hombre permite la punta de un 15% mayor del einzeigers claro, soberano, y exactamente. para una perfecta del uso y, por tanto, un notable superiores de lecturas precisión de la esfera de reloj. 24 horas de reloj de pulsera: Datos y hechos la ONU 24 einzeiger Neo Diámetro: 40 mm, altura: 7,5 mm, Peso: 43 g, mecanismo: Ronda 515.24h Swiss Made, Material de la Carcasa: Acero inoxidable, Tipo de cristal: cristal de zafiro, resistente al agua: 3 atm, pulsera: Piel curtida con cinta, Características: einzeiger de 24 horas Reloj con fecha, País de Fabricación: Alemania, Inglés Nombre: Watch, Single mano Watch One, One mano Wrist Watch, garantía 2 años, salvo a piezas de desgaste o tratamiento.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.