0

BOSTANTEN Bolso de Mano Cuero Grande Mujer Maletín Trabajo Negocios Oficina Hombro Bandolera Elegant Tote Bag Piel Bolso para Ordenador Portátil 15

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-28 13:31:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo. Dimensiónes: (L)42 x (W)10 x (H)31 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 15 cm. El peso: 1.55 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo. Es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15, Ipad, Archivo, billetera, etc. [Estructura]: Esta bolsa para computadora portátil tiene 1 compartimento grande (1 compartimento acolchado para computadora portátil + 2 bolsillos para bolígrafos + 2 bolsillos tipo sándwich, 1 bolsillo interior con cremallera), 1 compartimento con cremallera en la parte posterior, 1 compartimento con cierre magnético en la parte frontal (contiene 10 ranuras para tarjetas ). [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela. [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Correa de hombro larga ajustable. Se puede usar como maletín de abogado, bolso de hombro, bolso de hombro o bolso de computadora portátil. El diseño clásico es perfecto para mujeres de oficina.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.