BONTHEE Pop it Balls Fidget Toy Push Pop Juguete sensorial Alivio del estrés para niños, Adolescentes y Adultos - 4 Piezas de Wisle

Precio: 8,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-08 14:43:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[Tamaño portátil] Cada juguete fidget de bola pop mide alrededor de 7cm, tamaño adecuado tanto para niños como para adultos. Es portátil y fácil de sostener; [Diseño 3D] Es una combinación de pelota para apretar y juguete pop fidget, simplemente puedes presionar las burbujas y llevarlas a su forma original apretando la pelota; [Material duradero] Hecho de silicona resistente y duradera. Puede reutilizarse y limpiarse sin cesar, simplemente puede limpiarlo con agua y jabón; [Fun to Pop] Este juguete sensorial puede ayudarlo a aliviar el estrés y la ansiedad de manera efectiva, ayudar con el aburrimiento, distraer a las personas de comportamientos como morderse las uñas, jugar con el cabello; [Gran regalo] Es un gran regalo para familiares y amigos, especialmente para niños y adultos con ansiedad, estarán felices con él;

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso BONTHEE Pop it Balls Fidget Toy Push Pop Juguete sensorial Alivio del estrés para niños, Adolescentes y Adultos - 4 Piezas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.