Bolso Pop Push It, Pop Fidget Bolso de Hombro de Juguete, Bolso Pop Push It 2 En 1 Fidget Toy Pack con Bandolera Ajustable, Adulto De Los NiñOs del Juguete Antiestrés (Unicornio) de Hcoviv

Precio: 5,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-02 09:13:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[Bolso Pop Push It de Niña] - El simpático unicornio y los brillantes botones de colores del arco iris llamarán rápidamente la atención de las niñas. Esta pequeña bolsa de juguetes es un gran regalo para niñas, amigos, compañeros de clase, colegas y más. Puede ser una bolsa o un juguete. [Diseño práctico y divertido] - La nueva fidget toy pack consiste en un juguete Bubble Pop Fidget y una bolsa de hombro. La bolsa Pop Popit no sólo sirve para guardar tus cosas, sino también para aliviar el estrés. ¡Perfecto para llevar y relajarse cuando y donde quieras para traer más diversión a tu vida! [Silicona líquida de alta calidad, segura e inodora] - Juguete de mano de hoyuelos simples hecho de silicona líquida de alta calidad, con superficie de goma lisa, botones de goma suave, duradera, no fácil de dañar y reutilizable. También es fácil de limpiar sin temor a que se empape de agua, El regalo perfecto para los niños. [Bolsa de hombro de juguete antiestrés] - Al presionar las burbujas, éstas hacen un ligero sonido de estallido, como si se tratara de un plástico de burbujas. Los colores brillantes y el sonido agradable ayudan a reducir la ansiedad y la concentración, aliviando eficazmente el estrés y eliminando la irritabilidad. [Servicio profesional de atención al cliente] - Nos tomamos muy en serio la experiencia de compra de nuestros clientes y consideramos que la satisfacción del cliente es lo más importante en nuestro negocio. Si recibes un artículo dañado (lo que inevitablemente ocurre) o no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y nos ocuparemos de ello en cuanto recibamos la información, ya sea sustituyendo el artículo gratuitamente o devolviéndote el importe íntegro.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente Bolso Pop Push It, Pop Fidget Bolso de Hombro de Juguete, Bolso Pop Push It 2 En 1 Fidget Toy Pack con Bandolera Ajustable, Adulto De Los NiñOs del Juguete Antiestrés (Unicornio).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.