0

Bolso de Mujer Bolso de Hombro de Cuero Bolso de Mensajero Totalizador de Gran Capacidad para el Trabajo Compras Citas Negro Rojo Marrón Rosa de YKQ

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 10:13:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso Bolso de Mujer Bolso de Hombro de Cuero Bolso de Mensajero Totalizador de Gran Capacidad para el Trabajo Compras Citas Negro Rojo Marrón Rosa.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Ir de compras, viajar, trabajar, salir, viajar, descansar, ejercitarse, etc. satisfacer sus necesidades diarias

☆ La textura general es liviana

☆ Excelente artesanía, alta calidad

☆ Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado

Paquete incluido:

1 * bolsa

Nota:

El color del bolso puede ser ligeramente diferente de las fotos en línea debido a los ajustes de los efectos de iluminación / color del monitor

Enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días y el plazo de expedición es de 9-15 días

Cualquier pregunta, no dude en contactarnos directamente. Nos complace poder hacerle sentir satisfecho y ayudarlo a resolver el problema. muchas gracias

Características del Producto

Tamaño: longitud 33 cm * ancho 12 cm * altura 30 cm Estructura interna: bolsa principal, bolsillo con cremallera Textura de cuero fino, brillo brillante, resistencia a la abrasión, resistencia al rayado, hermosa La línea de la correa para el hombro está reforzada con remaches y es firme y firme. El método de apertura adopta la cremallera, que es suave y sedosa, práctica y segura.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.