0

Bolso Bandolera Oficial para Hombre y Mujer con Sobres enrollados para Llevar al Hombro o al Hombro, Ideal para Viajar, para Llevar el Ordenador o Trabajar

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-14 09:24:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

★ Para ver más fotos en específico de la bolsa, compruebe el color marrón.

Acabado y accesorio de metal: diseñador italiano bien conocido, cuidado en los mínimos detalles en el proceso de dibujo, madura tecnología de treinta años se caracteriza por el buen gusto y elegancia. La idea de diseño de múltiples compartimentos puede ayudarte a organizar todos tus objetos portátiles perfectamente. Nosotros creemos que la buena calidad, el diseño de moda y la excelente mano de obra pueden ofrecerte una experiencia de producto excelente. Tamaño y detalles: 44 cm de ancho, 30 cm de alto, 16 cm de profundidad. Puedes poner tu cartera, paraguas, cosméticos, IPAD, gafas, pañuelo, llave, alimentación eléctrica, etc. Todos los tipos de objetos cotidianos, también se puede mantener el orden y la limpieza de cada objeto. Puedes llevarlo tanto a mano como en bandolera según tus preferencias personales. Ocasión adecuada: cada bonita bolsa fabricada por nosotros se adapta perfectamente a todo tipo de ropa, y es ideal para cualquier ocasión, ligero de llevar y funcional de varias maneras. En cualquier estación y en cualquier lugar que vayas, viajes, compras, fiestas, escuela, gimnasio y oficina. Material: piel sintética, seleccionada por nuestros diseñadores con gran cuidado, con un tacto aterciopelado, ligero, transpirable, impermeable, antimoho y resistente a los desgarros. Forro de tejido liso y suave, cómodo y resistente. Nuestro producto se caracteriza por la cuidadosa selección de materiales, la elaboración exacta del producto.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.