0

Bloques de Construcción Magnéticos, CONDIS Magnéticos Construcciones Imantados Magnéticas 95 Piezas Juegos de Construcción Para La Educación Del Niño de Los Ladrillos de Construcción Juguetes Ferris Wheel y Bolsa de Almacenamiento Incluida de Shenzhen Zha

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-18 23:09:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el brillante Bloques de Construcción Magnéticos, CONDIS Magnéticos Construcciones Imantados Magnéticas 95 Piezas Juegos de Construcción Para La Educación Del Niño de Los Ladrillos de Construcción Juguetes Ferris Wheel y Bolsa de Almacenamiento Incluida.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El Juego de Bloques de Construcción Magnéticos CONDIS ayuda a impulsar el desarrollo del cerebro a través de un relajante, educativo y creativo juego y exploración. Con material de primera calidad, duradero y con un diseño magnético inteligente, las posibilidades de construcción y creación de CONDIS son infinitas.

Diseño magnético inteligente para el desarrollo del cerebro
-Reconocer colores y formas básicas
-Fomentar interés en la construcción
-Desarrollar habilidades para resolver problemas
-Inspirar un amor de la ciencia
-Encender la chispa de la imaginación
-Proporciona horas de ocio para la familia

Como uno de los juguetes de construcción magnéticos más populares del 2016, El Juego de Bloques de Construcción Magnéticos CONDIS es la mejor opción para los niños. Consiga El Juego de Bloques de Construcción Magnéticos CONDIS hoy, usted podrá disfrutar de 1 año gratis de reemplazo y reembolso con un rápido servicio de atención al cliente. Un recordatorio: El Juego de Bloques de Construcción Magnéticos CONDIS es recomendado para niños de 3 años en adelante.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.