0

Bloques de construcción magnéticos 3D 82 Piezas, Azulejos de construcción con folleto de guía y Caja de Almacenamiento, Juguetes de construcción de Juguetes para niños Mayores de 3 años de Baobë

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 00:09:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el brillante Bloques de construcción magnéticos 3D 82 Piezas, Azulejos de construcción con folleto de guía y Caja de Almacenamiento, Juguetes de construcción de Juguetes para niños Mayores de 3 años.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

DESARROLLAR HABILIDADES MÚLTIPLES: Desarrolle la capacidad de ingeniero de sus hijos, así como su color y reconocimiento de formas, creatividad e imaginación, habilidades motoras, capacidad de manipulación, pensamiento y capacidad de resolución de problemas, capacidad de construir y diseñar cuando juegue con estos coloridos bloques magnéticos. APTO PARA NIÑOS MÁS DE 3 AÑOS: este conjunto de bloques de construcción no es adecuado para niños menores de 36 meses porque pueden tragar piezas pequeñas. FÁCIL DE LIMPIAR Y COLECCIONAR: Con una caja de almacenamiento, será muy fácil de limpiar y recolectar los bloques magnéticos, lo que le permitirá llevarlo a cualquier parte y permitir que sus niños jueguen en cualquier momento. SEGURO Y COMPATIBLE: Los bloques magnéticos Baobe están hechos de plástico ABS no tóxico, de conformidad con las normas CE, ASTM y EN71 que son duraderas y óptimas. Este conjunto será compatible con los bloques de construcción magnéticos de otras marcas. REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: este juguete magnético de construcción contiene 82 piezas de diferentes formas geométricas y patrones con colores brillantes que los niños definitivamente adorarán. El mejor regalo para niños y 100% de garantía de satisfacción.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.