– Sí. Ahora es el momento.
– ¡Pero si faltan tres meses!
– Sí, pero si haces ahora tus compras, tendrás estas ventajas:
- Ahorrarás dinero: la mayoría de los productos que se suelen regalar suben en diciembre o enero por los Papás Noél, los Reyes Magos, Olentzeros, etc. El año pasado tuvimos más de una consulta de gente que tenía echado el ojo a un reloj de los que vendemos en RelojesBaratos.org, que nos preguntaban por qué había subido de precio el reloj. Lo cierto es que durante esas fechas nuestros proveedores nos subirán los precios y no nos quedará otro remedio que subirlos. Hemos llegado a ver juguetes cuyo precio se duplica desde septiembre a diciembre.

Ahorra comprando regalos pronto
- No te quedarás sin tu regalo: el año pasado fuisteis muchos los que nos escribisteis preguntando por uno u otro regalo, sobre todo en nuestra tienda de juguetes. Cuando os quisisteis dar cuenta, ya no podíais conseguir en ningún sitio el Furby, el Playmobil o la Monster High que queríais regalar a vuestros niños. Así que no solamente es importante darse prisa por el ahorro, sino porque podríais quedaros sin el regalo que necesitáis.

Niño triste sin regalo
- Las compras en fechas señaladas son estresantes: todos los años decimos que este año nos planificaremos mejor y no nos pillará el toro, pero sabemos que no es verdad: el 24 de diciembre estaremos comprando los regalos de Navidad, o el 5 de enero los de Reyes, estresados entre el tráfico de la ciudad y los miles de personas que atascan los centros comerciales. Así que, ¿por qué no adelantas tus compras y evitas todo ese jaleo? O puedes hacerlo todavía más cómodo comprando desde tu casa en una de nuestras tiendas de regalos, relojes o juguetes.

Estrés por las compras
Y si no te hemos convencido y crees que todavía es pronto para hacer las compras, síguenos en nuestra página de Facebook y te enterarás de las mejores ofertas según nos vayan llegando.