Recibir al primer hijo en la familia es un momento apasionante (que da un poco de miedito). Los nuevos papás se enfrentan a sentimientos encontrados que van de la alegría por ampliar la familia al miedo o temor que conllevan las nuevas responsabilidades de ser papá.

baby

Desde el momento en el que se realiza el esperado anuncio de la llegada del bebé, muchas son las voces amigas que dicen qué hay que comprar si o si para estar preparados para la “vida moderna”. Este exceso de información puede abrumar a los nuevos papás que no saben muy bien por dónde empezar a la hora de equipar a su pequeño retoño.

Ya seas abuela, tío, amigo o papá, en Regalopía te presentamos la lista con regalos imprescindibles para los nuevos papás:

Imprescindibles:

No Imprescindibles (podrías pasa sin ellos)

  • Parque
  • Minicuna
  • Mueble bañera
  • Taca taca
  • Robot de cocina para bebés
  • Humidificador.

Visita Regalopía y encuentra ideas para regalar de todas estás sugerencias y más en la sección Regalos para bebés y para papás primerizos.

– Sí. Ahora es el momento.

– ¡Pero si faltan tres meses!

– Sí, pero si haces ahora tus compras, tendrás estas ventajas:

  •  Ahorrarás dinero: la mayoría de los productos que se suelen regalar suben en diciembre o enero por los Papás Noél, los Reyes Magos, Olentzeros, etc. El año pasado tuvimos más de una consulta de gente que tenía echado el ojo a un reloj de los que vendemos en RelojesBaratos.org, que nos preguntaban por qué había subido de precio el reloj. Lo cierto es que durante esas fechas nuestros proveedores nos subirán los precios y no nos quedará otro remedio que subirlos. Hemos llegado a ver juguetes cuyo precio se duplica desde septiembre a diciembre.
Ahorra comprando regalos pronto

Ahorra comprando regalos pronto

  • No te quedarás sin tu regalo: el año pasado fuisteis muchos los que nos escribisteis preguntando por uno u otro regalo, sobre todo en nuestra tienda de juguetes. Cuando os quisisteis dar cuenta, ya no podíais conseguir en ningún sitio el Furby, el Playmobil o la Monster High que queríais regalar a vuestros niños. Así que no solamente es importante darse prisa por el ahorro, sino porque podríais quedaros sin el regalo que necesitáis.
Niño triste sin regalo

Niño triste sin regalo

  • Las compras en fechas señaladas son estresantes: todos los años decimos que este año nos planificaremos mejor y no nos pillará el toro, pero sabemos que no es verdad: el 24 de diciembre estaremos comprando los regalos de Navidad, o el 5 de enero los de Reyes, estresados entre el tráfico de la ciudad y los miles de personas que atascan los centros comerciales. Así que, ¿por qué no adelantas tus compras y evitas todo ese jaleo? O puedes hacerlo todavía más cómodo comprando desde tu casa en una de nuestras tiendas de regalos, relojes o juguetes.
Estrés por las compras

Estrés por las compras

Y si no te hemos convencido y crees que todavía es pronto para hacer las compras, síguenos en nuestra página de Facebook y te enterarás de las mejores ofertas según nos vayan llegando.

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, Cupido preparado para empezar a disparar sus flechas y si los números tienen algo que decir al respecto, este año 14/02/2014 promete ser uno de los mejores para los enamorados.

regalo de san valentin

Os hemos sugerido algunos regalos especiales para este día y hemos mencionado la importancia de acompañar el detalle con una bonita postal además de una frase que consiga demostrar cuanto te importa tu pareja.  La postal tendréis que buscarla vosotros solitos pero nosotros nos vamos a encargar de dar ideas con frases especialmente románticas para que podáis personalizarlas a vuestro gusto.

Mucho se ha escrito sobre este tema y la mayoría de expertos en relaciones personales consideran de suma importancia comunicar el amor a nuestras parejas a menudo y de las más variadas formas. Un sms inesperado, un mensaje en el espejo del baño, una nota en su agenda o un mensaje escrito en el envoltorio de una chocolatina son algunas maneras de expresar lo que sentimos por esa persona especial en un día muy especial.

Aquí van algunas frases que hemos recopilado para vosotros y que os ayude a aumentar vuestro vocabulario romántico:

  • Tú y yo, entregados al mismo sonido de la ilusión, tu y yo, soñando despiertos en alargar los segundos juntos, tu y yo, sin mas mundo que tu y yo….
  • Me hechizas con tu mirada de silencio dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tú eres mi diosa y yo tu esclavo de amor.
  • Sueños de ti en un mar de silencio, sueños contigo disfrutando de tu sonrisa susurrante de ternura, sueños pensando en tu mirada sensual… sueños!
  • Estoy escribiéndote y sólo tengo tu ausencia y en mi corazón el dolor de tu lejanía… Te echo de menos, amor!!
  • Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos, mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida.
  • Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios.
  • Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte!

Esperamos que os gusten nuestras sugerencia y también que compartáis con todos nosotros otras frases especiales para dar a ideas a nuestros lectores con algo menos de imaginación.

Regalos San Valentin

La compra de un regalo especial de San Valentín para el hombre de tu vida puede ser mucho más complicada que la compra de cualquier otro tipo de regalo. Como regla general, los hombres no son amantes de los típicos regalos de San Valentin como un ramos de rosas o una caja de bombones, aunque si tu pareja fuera de los rarísimos hombres que le gustan estas cosas eres doblemente afortunada.

Otro punto importante a la hora de encontrar el regalo del día de San Valentín es que tiene que ser algo que le sea útil, que le haga ilusión y también apropiado teniendo en cuenta el tipo de relación que tenéis. Es decir, nada de comprar una camisa o ropa interior si hace solo tres semanas que estáis juntos!! Nos atreveríamos a decir que este tipo de regalos no son apropiados en ningún momento de la relación. Ten en cuenta que elegir bien tu regalo para el 14 de febrero puede suponer demostrar al hombre de tu vida lo mucho que te importa y lo bien que lo conoces.

El romanticismo tiende a adoptar un tono diferente cuando se trata de chicos, y en ese sentido, hemos elaborado una lista de sugerentes regalos para distintas personalidades y aficiones. Esperamos que puedas encontrar el regalo ideal para tu pareja o al menos que te inspiren alguna idea de tu regalo para el día de San Valentín.

Para el hombre que odia llegar tarde: Citizen AS4020-52E Crono Pilot Radiocontrollato. Reloj con doble zona horaria, alarmas y calendario perpetuo. Función de recepción de ondas de radio con confirmación sonora. Visualización del estado de recepción. Función de ahorro energético. Cronógrafo de 1/20 segundos. Radiocontrolado.

Para los amantes del riesgo y la aventura: Call Of Duty: Ghosts. Ponte al mando de un grupo de operaciones especiales conocido como “Ghosts” para luchar contra un enemigo que te supera en número y armas, para recuperar el control de la nación.

Para hombres apasionados del rock: Lightning Bolt de Pearl Jam. El décimo trabajo de estudio de Pearl Jam incluirá también a la canción Sleeping By Myself, que será una nueva versión del tema que formó parte de Ukelele Songs, el disco solista de Vedder editado en 2011.

Esperamos tus comentarios y tus ideas que puedan inspirar a otras mujeres en su búsqueda del regalo ideal para San Valentín.

san valentín

Todos sabemos que las mujeres adoran el Día de San Valentín porque les encanta el romanticismo, la atención y la sinceridad… claro que también adoran los regalos, ¿a que si? Y como los hombres lo sabemos, ¿por qué no vamos a complacer a nuestras almas gemelas en un día tan especial? Os vamos a dar algunas ideas para que vuestro regalo sea recordado durante mucho tiempo.

En primer lugar, debéis saber que el secreto para que el regalo de San Valentín sea todo un éxito es que elijas un artículo especial que capte la atención de tu amada y que sea acorde a su personalidad. Y vosotros me vais a decir: “eso ya lo sabía…, ¿pero qué elijo?” Tienes toda la razón, es fácil decirlo pero no tan fácil conseguirlo. Ahora bien, te podemos asegurar que las joyas siempre son una opción más que acertada. No hace falta que sea un diamante carísimo ni una joya de valor incalculable porque lo que ella va a apreciar es que te hayas preocupado de buscar y comprar algo bonito, delicado y sutil. El precio que hayas tenido que pagar, va a ser lo de menos, así que te vamos a ayudar a elegir una bonita joya a un precio realmente asequible.

Collar Swarovski y otras joyas en Regalopia.com

En Regalopia tenemos una amplia colección de magnificas joyas para todos los gustos y todos los bolsillos. Te invitamos a visitar nuestra sección y estamos seguros que este año vas a triunfar con tu regalo de San Valentín. ¡Y recuerda que este es el día perfecto para demostrarle a alguien especial cuanto te importa!

Acompaña este detalle con una bonita postal, una frase o dedicatoria con sentimiento (a ser posible no copies nada que hayas visto en Internet porque si te descubren… ¡ya sabes!) y no olvides que la presentación también tiene su merito. Un papel de regalo elegante, un estuche original y un buen lazo harán que tu “pequeño” detalle forme parte durante muchos años de vuestros recuerdos.

Os invitamos a compartir con nosotros las ideas que hayáis tenido y que fueron especialmente bien recibidas para ayudar a nuestros lectores a elegir con éxito un regalo para San Valentín. ¡¡Esperamos vuestras historias y vuestros comentarios!!

Palosanto Bunbury

El cantante Zaragozano Enrique Bunbury presenta su decimocuarto disco “Palosanto” producido por él mismo. El ex-vocalista del la banda Héroes del Silencio cambia de registro y plasma en este nuevo trabajo una visión crítica de la sociedad actual en la que se atreve a meterse con los políticos e incluso reflexiona sobre las últimas revueltas populares. Probablemente sea el trabajo más conceptual de su carrera. Su primer sencillo, “Despierta”, sorprenderá tanto por sus letras como por su música.

Palosanto incluye las siguientes canciones:

01. ‘Despierta’
02. ‘Más alto que nosotros sólo el cielo’
03. ‘Salvavidas’
04. ‘Los inmortales’
05. ‘Prisioneros’
06. ‘Habrá una guerra en las calles’
07. ‘Destrucción masiva’
08. ‘El cambio y la celebración’
09. ‘Hijo de Cortés’
10. ‘Mar de dudas’
11. ‘Miento cuando digo que lo siento’
12. ‘Nostalgias imperiales’
13. ‘Plano secuencia’
14. ‘Causalidades’
15. ‘Todo’

Palosanto, el disco más esperado de Enrique Bunbury, a la venta desde el 29 de Noviembre de 2013 , lo puedes reservar y comprar ya en Regalopía.com.

anillos boda

Todos conocemos el significado de bodas de plata o bodas de oro, pero lo que no sabemos es que la mayoría de los años de aniversario tienen un nombre específico. En este artículo te desvelamos el nombre el nombre de cada aniversario para que además de felicitar a tu pareja la sorprendas. Si además, con el paso de los años te has quedado sin ideas de regalo y no sabes que regalar, en Regalopía te lo ponemos fácil visitando la sección de “regalos de aniversario de Boda“. Encuentra los mejores detalles al mejor precio.

  • Primer año de casados: Bodas de Algodón
  • Segundo año :Bodas de Papel. 
  • Cinco años:Bodas de Madera.
  • Seis años: Bodas de Azúcar.
  • Siete años: Bodas de Lana.
  • Ocho años: Bodas de Bronce.
  • Nueve años: Bodas de Loza.
  • Diez años: Bodas de Lata
  • Once años: Bodas de Acero.
  • Doce años: Bodas de Seda.
  • Trece años: Bodas de Encaje.
  • Catorce años: Bodas de Marfil.
  • Quince años: Bodas de Cristal. 
  • Veinte años: Bodas de Porcelana.
  • Veinticinco años: Bodas de Plata. 
  • Treinta años: Bodas de Perla. 
  • Treinta y cinco años: Bodas de Coral. 
  • Cuarenta años: Bodas de Rubí.
  • Cuarenta y cinco años: Bodas de Zafiro
  • Cincuenta años: Bodas de Oro.
  • Cincuenta y cinco años: Bodas de Esmeralda.
  • Sesenta años: Bodas de Diamante. 
  • Setenta años: Bodas de Platino.
  • Setenta y cinco años.  Bodas de Alabastro
  • Ochenta años: Bodas de Castaño.

Los que hayan tenido la oportunidad de hacer una mudanza se habrán dado cuenta que una de las cosas que mayor espacio ocupan en una casa y que más tedioso resulta de transportar son los libros que llenan nuestras estanterías.

libros

Un libro suele ser un bien efímero, que compramos o nos regalan, que nos transporta a un mundo de fantasía o de acción, nos emociona, nos enseña… pero que una vez finalizado posamos en una estantería y no volvemos a tocar. Atrás quedaron los tiempos en los que tener la Enciclopedia Británica en el salón daba un toque muy distinguido a los habitantes de la casa o en los que competíamos por tener una librería más completa que la de la biblioteca municipal.

Afortunadamente… ¡el futuro ya está aquí! y ya no es necesario dedicar un espacio en nuestra casa para contar con una extensa biblioteca.
Los libros electrónicos (o ebook) son una realidad cada vez más consistente en el ámbito editorial. Permiten almacenar en muy poquito espacio una gran bibliografía, además de hacer infinitamente más cómodo el transporte y la lectura de libros.
La ventaja de estos dispositivos en relación a las tablets es la utilización de la tecnología de tinta electrónica. Esto a parte de ofrecer una experiencia similar a leer un libro en papel, sin cansancio para la vista, permite tener un consumo muy bajo de batería pues solo hay un consumo perceptible para el equipo cuando se cambia de página.
Uno de los mejores libros electrónicos del mercado es el lector de libros electrónicos Kindle de Amazon. Disponible en varias versiones, ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, además de una basta colección de libros disponibles.