Bernina - Máquina de coser de Bernina

Bernina - Máquina de coser de Bernina
Bernina - Máquina de coser de Bernina Bernina - Máquina de coser de Bernina Bernina - Máquina de coser de Bernina Bernina - Máquina de coser de Bernina Bernina - Máquina de coser de Bernina (haga click en la imagen para verla más grande)
1.412,27€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-18 13:26:54 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Bernina - Máquina de coser de Bernina

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el famoso Bernina - Máquina de coser.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Gran diseño derecho y lenguaje claro diseño. La BERNINA 330 avanza en el diseño y en la técnica claramente. Convence con moderno, pantalla LCD, función de luz de costura y ojales automática LED clara. El la máquina de coser ideal para principiantes que apuestan por calidad, comodidad y diseño. También como máquina de entrenamiento es buena Pantalla LCD moderna. La pantalla iluminada, contraste moderno ofrece toda la información y ajustes de un vistazo: como ayuda se visualizan el punto elegido, Longitud de puntada y ancho, parada de aguja y la plantilla de costura recomendada. Punto de elección directa directamente la elección más comunes puntadas y funciones a través de teclas – rápido y práctico. Para fácil y segura se puede configurar freno para aguja arriba/abajo y un patrón de costura con precisión hasta el final. Con el botón de costura inversa puede coser el punto elegido de manera invertida. Botón hacia atrás el botón hacia atrás permite coser hacia atrás y adelante rápida y confortablemente. Control de velocidad con la ayuda del buen acceso se puede adaptar la velocidad de costura a la costura individual – Regulador de velocidad. Baja velocidad para un trabajo preciso, velocidad rápido para costura general. Dos soportes para rollos de hilo. El segundo soporte plegable vertical es especialmente útil cuando bobinas y el uso de doble agujas. Cortahilos tres Cortahilos hacen el corte de hilo inferior y superior de especialmente cómoda. LED de luz de costura el ultra brillante LED de luz brilla de su superficie de trabajo óptimamente. Botón de inicio/parada, muy práctico es el botón de inicio/parada para iniciar o detener la máquina de coser. Costuras largas pueden con facilidad y mantiene la velocidad cosido con precisión.

Características del Producto

30 posiciones de memoria libres para combinaciones propias La función para ojales de BERNINA Enhebrado fácil Luminosa luz de costura LED para un mayor confort al coser

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.