Bernina 330 - Máquina de coser de Bernina

Bernina 330 - Máquina de coser de Bernina
Bernina 330 - Máquina de coser de Bernina Bernina 330 - Máquina de coser de Bernina Bernina 330 - Máquina de coser de Bernina Bernina 330 - Máquina de coser de Bernina Bernina 330 - Máquina de coser de Bernina (haga click en la imagen para verla más grande)
1.095,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-14 16:18:08 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Bernina 330 - Máquina de coser de Bernina

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el famoso Bernina 330 - Máquina de coser.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

La Bernina 330 a la vanguardia en el diseño y la tecnología. Su moderna pantalla LCD, LED brillante luz y función automática de ojales de costura han demostrado ser real ganadores. Esto hace que la máquina de coser ideal para CreAtive costura que valoran la calidad del novato, facilidad de uso y diseño. Los recortes 330 también un toque como un entrenamiento.
Moderna pantalla LCD la iluminada pantalla de alto contraste le proporciona toda la información y los ajustes de un vistazo: el punto de seleccionado, de punto de longitud y anchura, tope de aguja (arriba/abajo) y la recomienda presser-foot suela se muestran como asistencia de costura.
directa de selección de selección directa de las funciones más comunes Utility Stitches y en la prensa de un clave - rápido y práctico. Para fácil y fiable, costura, tope de aguja arriba/abajo se puede ajustar y un patrón Patrón de punto de ejecutarse con precisión hasta el final.
De punto de punto de longitud/ancho: simplemente presione las teclas para cambiar los ajustes básicos. Todos los ajustes se muestran claramente en la pantalla.
Ojal automático de la longitud del ojal es guarda, por lo que para ojal puede ser cosido automáticamente y con la frecuencia que desea en la misma longitud exacta.
Rápido botón de reverso el retroceso rápido botón permite rápido y fácil temporal de costura inversa y permanente.
Botón START/STOP el botón START/STOP es una característica especialmente práctico de la máquina de coser, lo que permite larga puntadas para ser cosido con precisión, sin esfuerzo y a velocidad uniforme.
Control de velocidad con la ayuda de costura para el control de velocidad, de fácil acceso velocidad puede ser adaptado a la persona proyecto - lento para un trabajo preciso, más rápido para proyectos de costura general.
Hilo Hilo de tensión tensión se puede ajustar variable y fácilmente.
Dos soportes de bobina vertical de la segunda bobina soporte plegable, es especialmente práctico al enrollarla o al usar agujas de doble.
Cortador de hilo hilo de tres moldes para cortar el hilo superior y inferior juego de niños absoluto.
Luz LED de la Luz especialmente brillante LED proporciona una iluminación óptima de su área de trabajo.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.