Bellz! - Juego magnético de mesa (Goliath - 70382) de Goliath

Bellz! - Juego magnético de mesa (Goliath - 70382) de Goliath
Bellz! - Juego magnético de mesa (Goliath - 70382) de Goliath Bellz! - Juego magnético de mesa (Goliath - 70382) de Goliath Bellz! - Juego magnético de mesa (Goliath - 70382) de Goliath (haga click en la imagen para verla más grande)
17,54€ 14,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-08 16:21:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Bellz! - Juego magnético de mesa (Goliath - 70382) de...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el famoso Bellz! - Juego magnético de mesa (Goliath - 70382).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Utiliza la varita magnética para atrapar los cascabeles de tu color; si los consigues todos ¡ganarás Pero cuidado, la varita también atrae los cascabeles de tus rivales; afina tu estrategia o perderás Un juego divertido para poner a prueba tu habilidad y precisión con amigos o en familia; recomendado a partir de 6 años ¡llévalo siempre contigo! su bolsa de viaje te permite llevártelo allá donde vayas: de viaje, a la playa, a una fiesta Contiene 40 cascabeles en 4 colores y 3 tamaños, 1 varita magnética, 1 bolsa de viaje, 1 manual de instrucciones
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.