Bebe Confort Milofix de Bebe Confort

No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-29 12:31:37 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Bebe Confort Milofix de Bebe Confort

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el famoso Bebe Confort Milofix.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Milofix es una silla de auto Isofix para el grupo 0+ y 1 que permite prolongar el uso de espaldas a la marcha hasta los 15 meses de edad. Isofix significa máxima seguridad y fácil instalación con un sólo clic. Perfecto para los papás muy activos.-> Comprueba si MiloFix se puede instalar en tu automóvil Leer.- Mejor protección de cabeza y cuello gracias a su colocación de espaldas a la marcha (hasta 13 kg) - Crece con tu hijo desde que es un bebé hasta que se convierte en niño.- Instalación con Isofix + Top Tether. Indicadores de instalación correcta para un ajuste fácil y una óptima seguridad.Características del producto-Fácil instalación -un sólo click- al sistema IsoFix-Silla de auto multi grupo, desde el nacimiento hasta los 4 años: grupo 0+ -desde el nacimiento hasta 13kg- y grupo 1 -de 9 a 18kg-. -Reposa cabezas y arnés ajustables simultáneamente.-Dos confortables posiciones: sentado y reclinado.-Top Tether: extra seguridad para mantener la silla en su lugar.-Arnés de seguridad de 5 puntos para una perfecta sujección del niño en la silla.-El sistema Side Protection System ofrece la mejor protección en impactos laterales.-Gran confort gracias a un suave acolchado.-Práctico sujeta arnés que te facilita la colocación del niño en la silla.-Base rotativa que te permite cambiar fácilmente de la posición de espaldas a la marcha a la de cara a la misma.-Funda fácilmente desmontable.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.