Barbacoa de inoxidable para piedra volcánica de SM.

Barbacoa de inoxidable para piedra volcánica de SM.
Barbacoa de inoxidable para piedra volcánica de SM. Barbacoa de inoxidable para piedra volcánica de SM. Barbacoa de inoxidable para piedra volcánica de SM. Barbacoa de inoxidable para piedra volcánica de SM. Barbacoa de inoxidable para piedra volcánica de SM. (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-08 04:45:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Barbacoa de inoxidable para piedra volcánica de SM.

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Barbacoa de inoxidable para piedra volcánica de SM..

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Si quiere hacer una buena barbacoa, no lo dude, su mejor elección es este producto, es compacta y ligera. Los alimentos se cocinan con el calor desprendido de la piedra volcánica, ésta no desprende ningún residuo hacia los alimentos, por lo que mantendrán el mismo sabor que si se hubiera cocinado con carbón vegetal, además se pueden cocinar diversos alimentos en la misma parrilla porque esta diseñada de modo que no se mezclan los sabores entre ellos. Los alimentos se cocinan con su propio jugo gracias a la parrilla en "V", por donde canaliza ese jugo hasta el recoge aceites, donde puede aprovecharlo como usted quiera. Con tan solo 8 minutos, la piedra volcánica adquiere la temperatura óptima mediante un quemador de gas convencional, por lo que a partir de ese momento se podrán cocinar los alimentos de manera sencilla y rápida, pero constante. Con este pack recibirás la barbacoa junto con la piedra volcánica y el quemador óptimo para su funcionamiento. CONDICIONES: Si el producto ha sido utilizado no será aceptada la devolución. Si la bolsa de piedra volcánica estaba abierto a la devolución no es aceptado. Si el producto se devuelve con un componente de retorno roto no se acepta la devolución.

Características del Producto

Fabricada en acero inoxidable. De fácil limpieza. Es compacta y ligera. Ideal para utilizar tanto en interior como en exterior. Podrá cocinar diversidad de carne o verdura sin que se mezclen los sabores.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.