Rastreadores de pared adhesiva: Justo a tiempo para Halloween, estos divertidos juguetes adhesivos caen y bajan por cualquier superficie brillante, como paredes, ventanas, espejos y puertas. No ensucia, y se puede enjuagar y limpiar fácilmente.
Tema lindo del monstruo: Hecho en cuatro colores y diseños variados, incluyendo verde, azul, rosa y naranja. Cada animal presenta una cara adorablemente suave que hará las delicias de niños y niñas.
Tamaño perfecto: Este set contiene 6 juguetes. Cada monstruo mide aproximadamente 6 cm o 2,36 pulgadas. Para mayores de 3 años.
Truco o trato y más: Use juguetes unisex novedosos como estos como una gran alternativa a los dulces para niños. Ideal para fiestas, fiesta de cumpleaños, chapuzón de la suerte, relleno de piñata o bolsa de botín, premios, pequeños obsequios y juguetes de bolsillo.
Seguridad primero: Todos los juguetes y artesanías de Baker Ross cumplen con las estrictas leyes de seguridad de la Comunidad Europea y llevan la marca CE. Baker Ross atiende a una variedad de edades y deja que los clientes evalúen si un niño tiene la edad suficiente para un artículo en particular.