0

BACCINI® Bolsillo Tipo Hobo Selina Bolso de Hombro Cartera con Forma de Luna Piel de BACCINI

Precio: 54,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-20 07:27:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente BACCINI® Bolsillo Tipo Hobo Selina Bolso de Hombro Cartera con Forma de Luna Piel.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

PIEL DE ANTE AUTÉNTICO... Centro de atención... El manejo y la suavidad del ante que con el tiempo será más bonita. COMODIDAD... Te ofrece un asa para llevarlo en la mano o colgado sobre el hombro de forma cómoda. IDEAL COMO: El bolso tipo boho es perfecto para la oficina, universidad, escuela, ciudad o como bolso para la noche y las fiestas. TAMAÑO PERFECTO... Te ofrece el tamaño perfecto que necesitas para guardar aquellos accesorios imprescindibles para la mujer que no pueden faltar en un bolso; como cartera, monedero, llaves, móvil, bolsa pequeña de cosméticos y productos de cuidado. PRACTICIDAD... Cuenta con cremallera de metal de alta calidad. Marca: BACCINI | Modelo: SELINA | PESO: 700g | Material: Ante | HECHO CON AMOR... Producto de cuero natural 100% hecho a mano, excelente costura y manufactura, este artículo de piel de alta calidad será tu fiel compañero para cualquier ocasión. Estamos a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto de cuero. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.