BabyToLove - Mi primera hucha, multicolor (350291) de BabyToLove

BabyToLove - Mi primera hucha, multicolor (350291) de BabyToLove
BabyToLove - Mi primera hucha, multicolor (350291) de BabyToLove (haga click en la imagen para verla más grande)
10,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-15 22:22:15 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de BabyToLove - Mi primera hucha, multicolor (350291) de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso BabyToLove - Mi primera hucha, multicolor (350291).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Mi primera hucha. Gran capacidad. Se abre a través del hocico del cerdito. Enseña al bebé a guardar sus primeras monedas. De material resistente a los golpes. Fácil limpieza.

Características del Producto

Enséñale a ahorrar ¡a la vez que se divierte! También puede utilizarse para decorar la habitación del bebé Escoge entre estos 3 colores: rosa, azul, multicolor Ideal para el dormitorio de un niño Este banco decorativo y alcancía de fácil apertura Camino de diversión para que los niños aprendan a ahorrar su dinero de bolsillo ! Mi primer Piggy Bank Mi Primer Banco Piggy.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.