Ausear 136 Piezas Magnetic Sticks Building Block Toys, Children Intelligence Juguetes de aprendizaje y Brain Training Set para adultos y niños (mayores de 6 años) de Ausear

Ausear 136 Piezas Magnetic Sticks Building Block Toys, Children Intelligence Juguetes de aprendizaje y Brain Training Set para adultos y niños (mayores de 6 años) de Ausear
Ausear 136 Piezas Magnetic Sticks Building Block Toys, Children Intelligence Juguetes de aprendizaje y Brain Training Set para adultos y niños (mayores de 6 años) de Ausear Ausear 136 Piezas Magnetic Sticks Building Block Toys, Children Intelligence Juguetes de aprendizaje y Brain Training Set para adultos y niños (mayores de 6 años) de Ausear Ausear 136 Piezas Magnetic Sticks Building Block Toys, Children Intelligence Juguetes de aprendizaje y Brain Training Set para adultos y niños (mayores de 6 años) de Ausear Ausear 136 Piezas Magnetic Sticks Building Block Toys, Children Intelligence Juguetes de aprendizaje y Brain Training Set para adultos y niños (mayores de 6 años) de Ausear Ausear 136 Piezas Magnetic Sticks Building Block Toys, Children Intelligence Juguetes de aprendizaje y Brain Training Set para adultos y niños (mayores de 6 años) de Ausear (haga click en la imagen para verla más grande)
Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-20 16:50:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Ausear 136 Piezas Magnetic Sticks Building Block Toys,...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el fantástico Ausear 136 Piezas Magnetic Sticks Building Block Toys, Children Intelligence Juguetes de aprendizaje y Brain Training Set para adultos y niños (mayores de 6 años).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

¿Por qué eliges nuestros juguetes magnéticos Ausear?
: brinde horas de oportunidades creativas de juego lejos de televisores y videojuegos.
- Los juegos de construcción magnéticos hechos con imanes de la mejor calidad se pueden unir fácilmente.
- Pequeño coeficiente de fricción dinámico y estático que garantiza una rotación segura y suave, buena resistencia a la abrasión y textura en la mano.
- El niño puede crear fácilmente una forma simple o una forma geométrica en 2-D / forma de construcción tridimensional.
- Es una gran manera de conectarse con su hijo y divertirse, podrá disfrutar del colorido mundo que su familia crea con este conjunto.

Especificación de barra magnética:
- Material: PP de calidad alimentaria y barra de hierro magnética fuerte
- Color: azul / verde / rojo / amarillo
- Tamaño: 1.07 "x 0.3"
- Peso: 4g


Especificación de bola:
- Material: acero inoxidable
- Diámetro: 0.45 "
- Peso: 5g


Paquete incluido: Palos magnéticos: 88 piezas Bolas de acero no magnéticas: 48 piezas


NOTA:
Contiene pequeñas cuentas magnéticas, juego acompañado de un adulto (no apto para niños menores de 6 años).
El color puede parecer un poco diferente de las imágenes debido a la luz y varios monitores de computadora.

Características del Producto

EL PAQUETE INCLUYE 136 PIEZAS - Este conjunto de construcción magnética Ausear incluye 88 piezas de barras de plástico magnéticas (longitud: 1,06 pulgadas) y 48 piezas de bolas de acero no magnéticas (Diámetro: 0,5 pulgadas). Compruebe el tamaño de la pieza antes de comprar, gracias. MATERIALES SEGUROS Y CALIDAD SUPERIOR - Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo. Solo fabricamos productos excepcionales en lugar de buenos productos. HAGA DISEÑOS Y MODELOS INOLVIDABLES: los bloques de construcción magnéticos pueden hacer innumerables diseños y formas. Algunas formas pueden necesitar más barras y bolas, puedes comprar varios conjuntos de este. GREAT STEM TOYS PARA NIÑOS: puede ayudar a los niños a aprender el color, el conteo y la construcción de modelos planos o geométricos. Al mismo tiempo, mejore la sensación de logro del niño. ¡Solo deja volar la imaginación! ADVERTENCIA Y GARANTÍA - La bola de acero no magnético es un poco pequeña, por favor, compruebe el tamaño antes de comprar, no apto para niños menores de 6 años. Ofrecemos 30 días sin preguntas sobre la garantía de devolución de dinero.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.