AumoToo Mini diapasón, Patineta de Dedos Profesional Maple Wood DIY Assembly Skate Boarding Toy Juegos de Deportes Kids de AumoToo

Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 04:59:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de AumoToo Mini diapasón, Patineta de Dedos Profesional...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el brillante AumoToo Mini diapasón, Patineta de Dedos Profesional Maple Wood DIY Assembly Skate Boarding Toy Juegos de Deportes Kids.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Si un día lluvioso ha arruinado tu sesión de skate, siempre puedes hacer un finger boarding extremo.
Los diapasones son patinetas en miniatura que vienen con camiones reales, cinta de agarre real y los mismos gráficos nudosos que ves en las patinetas de tamaño real.

Este mini kit de diapasón le permite hacer bricolaje en su diapasón exclusivo y luego disfrutar de la diversión, ya que necesita armarlo usted mismo.
¡Un regalo ideal para tus amigos o niños, solo consíguelo ahora para su cumpleaños o la próxima Navidad!


❉Especificaciones:
Nombre: Mini Diapasón de Madera
Colores disponibles: negro, blanco, rojo, azul oscuro, azul claro, amarillo
Tamaño del monopatín: 3.9 * 1.1 * 0.6inch / 10 * 2.8 * 1.5cm
Material: Maple Wood + Rubber + Nickel Alloy
Peso: 50g

❉El paquete incluye:
1 x Mini kit de skate de dedo DIY

Nota bondadosa: Hay dos tipos de bolsas de paquetes, las enviaremos al azar, por favor verifique amablemente.

☛Advertencia☚
Este Finger Skateboard contiene piezas pequeñas, evite que los niños se traguen las piezas pequeñas por error. Los niños menores de 3 años deben estar bajo la tutela de los padres cuando juegan con este juguete.

Características del Producto

★ 【Mini Fingerboard】 Patín de dedos profesional viene con partes en una caja de almacenamiento, el montaje es necesario, haz tu propia tabla única en este momento ★ 【Regalo de Navidad ideal】 Muy popular entre los entusiastas del skateboarding, regalo de Navidad ideal para tus amigos o niños, entrena la coordinación de tus dedos y desarrolla tu cerebro a partir de ahora ★ 【Material Premium】 Hecho de 5 jugadores de madera de arce, el tablero es mucho más duradero que otros hechos de plástico; Almohadilla antideslizante PU; Soporte de aleación de níquel y ruedas de rodamientos profesionales ★ 【Tamaño】 3.9 * 1.1 * 0.6inch / 10 * 2.8 * 1.5cm, Peso: 50G ★ 【Lo que obtienes】 1 paquete mini diapasón de bricolaje con una caja de almacenamiento contiene 1 x cubierta, 1 x almohadilla antideslizante, 2 x soporte, 4 x ruedas de rodamiento, 4 x tuercas, 8 x tornillos, 1 x herramienta de diapasón
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.