0

AOLUXLM Tazas de plástico, 50 Tazas de Cerveza Pong Tazas de Fiesta con 10 Bolas de Cerveza Pong + 1 Juego de Tarjetas de Juego, 16 oz Vasos Desechables para Juegos de Fiesta Juego de Beber de AOLUXLM

Precio: 11,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-22 07:47:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el fantástico AOLUXLM Tazas de plástico, 50 Tazas de Cerveza Pong Tazas de Fiesta con 10 Bolas de Cerveza Pong + 1 Juego de Tarjetas de Juego, 16 oz Vasos Desechables para Juegos de Fiesta Juego de Beber.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Beer Pong Set - estas copas de fiesta son excelentes para el icónico juego de fiesta estadounidense. Disfruta de un juego de beber para adultos con habilidad y suerte. Las copas de fiesta americanas se pueden usar para todo tipo de bebidas de fiesta, incluidas coca cola, cerveza, jugos, cócteles, refrescos, bebidas largas y bebidas mixtas. Tazas de fiesta para divertirse en el festival - las copas solitarias americanas funcionan bien para eventos más grandes como cumpleaños, Navidad, Nochevieja y fiesta de bodas, o en una capacidad general de servicio de alimentos, o incluso para el uso diario en el hogar. Calidad extra fuerte - Los vasos de plástico desechable y reutilizable no se romperán durante la diversión y juegos. Este kit es perfecto para uso al aire libre, en la playa o patio o en casa y oficina. Certificado para contacto con alimentos - los vasos de plástico de 16 oz han sido probados y aprobados para contacto con alimentos. Son reutilizables y fáciles de limpiar. Incluso después de 2 o 3 ciclos de lavado en el lavavajillas, todavía tiene una taza para beber. Kit Perfecto para Entretenimiento – Este set es del tamaño ideal para cualquier fiesta y evento - incluye 50 copas de 16 onzas cada una y 10 pelotas bolas de ping pong y 1 set juego de cartas.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.