0

Annhao Peonza de Madera de Colores 24 Piezas, Peonza trompo, Juguetes para niños, Juego de peonzas, Creativo Juguete, Regalos para Comuniones, Niños, Niñas, Fiesta cumpleaños favores (6 Colores) de anlan trade co.,LTD

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-20 01:23:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el excelente Annhao Peonza de Madera de Colores 24 Piezas, Peonza trompo, Juguetes para niños, Juego de peonzas, Creativo Juguete, Regalos para Comuniones, Niños, Niñas, Fiesta cumpleaños favores (6 Colores).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

☀El paquete contiene: 24 pedazos de tapas de madera (6 colores) ☀Seguro y saludable: hecho de excelente madera y pintura, seguro, no tóxico e inodoro. No dañan la salud de los niños. ☀Funcion educativa: El producto es fácil de atraer la atención del bebé, fomenta la creatividad del niño y, al mismo tiempo, desarrolla la sabiduría a través de este juguete tradicional. ☀Portátil: tamaño para que los niños sostengan en la mano o se metan en el bolsillo para sacar y jugar, ejercitar la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro. ☀Muchos usos: Ideal como favores de fiesta para niños, llenador de bolsos para fiestas, premios para niños, suministros para fiestas, llenadores de bolsos para fiestas, accesorios para decoraciones de fiestas para cumpleaños / Navidad / Pascua / Halloween, etc.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.