Amosfun 100 unids Broma Falsa cucaracha Novedad cucarachas Insectos se Ven Insectos de Miedo realistas cucarachas realistas para Halloween Party Supplies de Amosfun

Precio: 7,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 07:00:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Altamente simulado con colores vivos y apariencia. 100 piezas en un paquete. Satisfacer sus necesidades de broma con cantidades suficientes. Asusta a tus amigos en Halloween, fiestas o tu próximo piquete. Crea una gran diversión con ellos. Perfecto accesorio de entretenimiento para personas de todas las edades, especialmente para estudiantes de la escuela que pueden usarlo para asustar a sus compañeras de clase.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el brillante Amosfun 100 unids Broma Falsa cucaracha Novedad cucarachas Insectos se Ven Insectos de Miedo realistas cucarachas realistas para Halloween Party Supplies.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.