Amosfun 1 par de lámpara de Dedo led Magia Pulgares Dedo luz Truco de Magia Accesorios de Fiesta de Halloween de Amosfun

Precio: 11,24€
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el brillante Amosfun 1 par de lámpara de Dedo led Magia Pulgares Dedo luz Truco de Magia Accesorios de Fiesta de Halloween.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Lámpara mágica de los pulgares, accesorios de fiesta de baile para hacerte diferente por la noche. Este accesorio tiene varias formas de jugar y cambios interminables, solo usa su principio. ¡Puedes jugar con tu imaginación! Si eres un nuevo mago profesional o una mano verde, este accesorio mágico es muy adecuado para ti. Pequeño, portátil y fácil de usar y dominar el truco de magia. Perfecto regalo de novedad para ti y los que te rodean.