Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda Gato de Silicona Animales Squishies (Multicolor) de Amaza

Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda Gato de Silicona Animales Squishies (Multicolor) de Amaza
Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda Gato de Silicona Animales Squishies (Multicolor) de Amaza Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda Gato de Silicona Animales Squishies (Multicolor) de Amaza Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda Gato de Silicona Animales Squishies (Multicolor) de Amaza Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda Gato de Silicona Animales Squishies (Multicolor) de Amaza Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda Gato de Silicona Animales Squishies (Multicolor) de Amaza (haga click en la imagen para verla más grande)
18,90€ 12,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-21 23:04:46 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el brillante Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda Gato de Silicona Animales Squishies (Multicolor).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Diseño super lindo
Diseñe con la historieta animal suave del silicón 3d, pellizque la historieta para relevar la presión.

Especificaciones
Tamaño: Cerca de 4-7 cm / 1.58-2.76 pulgadas
Material: Medio ambiente PU y material de silicona

Consejos
Si la caricatura de silicona blanda se ensucia, puede limpiarla con una emulsión, rociar con polvo de bebé o mineral en el cuerpo del animal cuando sienta que es demasiado pegajoso.

Paquete incluido
1 bolso del almacenaje + 36 animales blandos de los diversos estilos:
1 * Gato gris para dormir
3 * Gato blanco para dormir
1 * Gato Amarillo
1 * Sellos
2 * Pulpo
1 * Cerdo
1 * Fawn
1 * Panda
1 * Pollo
1 * Anadón
1 * Tiburón
4 * Conejo
1 * Palmilla para los pies
1 * Oso
1 * Elefante
1 * Pájaro
1 * Nube de sonrisa
1 * Fox
1 * Cordero
1 * Ardilla
1 * Goldfish
1 * Tigre
8 * Mini kawaii animales squishies

Características del Producto

[Mini Squishies Toy] Kawaii squishies animal toys, perfecto para ti para aliviar el estrés y matar el tiempo, el paquete viene con bolsas de almacenamiento de franela negras, perfecto para que las recojas después de jugar [Material] Ambientalmente PU y silicona, hecha de material TPR que es suave al tacto, altamente elástica y buena recuperación, y no tóxico, no dañino, ideal juguete seguro para niños y adultos [Tamaño] Acerca de 4-7 cm / 1.58-2.76 pulgadas [Sugerencias] Si la caricatura de silicona blanda se ensucia, puede limpiarla con una emulsión, rociar con polvo de bebé o mineral en el cuerpo del animal cuando sienta que es demasiado pegajoso [Paquete incluido] 36 diversos estilos squishies + 1 bolso del almacenaje

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.