Bolso tradicional tipo cartera color amarillo (pequeño) - Hecho a mano en Inglaterra

Bolso tradicional tipo cartera color amarillo (pequeño) - Hecho a mano en Inglaterra
Bolso tradicional tipo cartera color amarillo (pequeño) - Hecho a mano en Inglaterra Bolso tradicional tipo cartera color amarillo (pequeño) - Hecho a mano en Inglaterra (haga click en la imagen para verla más grande)
No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-10 00:35:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Bolso tradicional tipo cartera color amarillo (pequeño) -...

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Bolso tradicional tipo cartera color amarillo (pequeño) - Hecho a mano en Inglaterra.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Un bolso tipo cartera artesano de calidad superior. Hecho a mano siguiendo el diseño tradicional de las carteras del Reino Unido. Esta preciosa cartera está elaborada con cuero de gran calidad en el pequeño taller de un artesano del cuero. Cuenta con un pequeño tarjetero de 8 x 6 cm en el frente y una correa para el hombro de 145 cm. Sus dimensiones son 23 cm alto x 33 cm largo x 7,5 cm ancho (el pequeño bolsillo delantero añade 2 - 2,5 cm al ancho), ¡perfecto para llevar cuadernos tamaño A4 o iPads! La cartera también cuenta con un bolsillo frontal para transportar otros artículos, ideal para el iPhone, la cartera, etc. Para finalizar, la cartera cuenta con hebillas y accesorios metálicos para que soporte el desgaste del uso diario. Un bolso elegante y colorido, hermosamente fabricado con los mejores materiales

Características del Producto

Elaborado a mano en cuero con un diseño tradicional Un compartimento principal espacioso y un compartimento delantero más pequeño, además de correa para el hombro Cuero auténtico y piezas de metal para garantizar la durabilidad de la cartera Dimensiones: 23 cm de alto x 33 cm de largo x 7.5 cm de ancho (el pequeño bolsillo delantero añade 2 -2,5 cm a la anchura). Un bolso elegante y colorido, fabricado con materiales fantásticos y hecho en Gran Bretaña

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.