0

Alycwint 3 Pcs Fidget Toy,Antiestrés Push Bubble Sensory Pop Juguetes,Stress Relief Special Needs Toys,como Regalo para Niños y Adultos de

Precio: 11,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-11 14:53:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el fantástico Alycwint 3 Pcs Fidget Toy,Antiestrés Push Bubble Sensory Pop Juguetes,Stress Relief Special Needs Toys,como Regalo para Niños y Adultos.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

[Juego Muy Agradable] Si eres alguien que siempre necesita tener algo en las manos o entretenerte mientras haces otras cosas, este juguete te va a encantar.Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones. [Colorido y Variedad] Rojo, morado, verde, la forma es de mariquita, redonda, en forma de abanico, los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y emocionante, además del sonido nítido, el toque es muy emocionante y feliz. [Material Seguro y de Alta Calidad] El material que el autismo necesita para aliviar el estrés es silicona, duradero, ecológico, lavable, inofensivo para los seres humanos y las mascotas. [Características] Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad. [Garantía de Calidad] Le proporcionamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema en un plazo de 24 horas, gracias.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.