ALLILUYAA Pop Bolso it,Bolso Popit Fidget Toy,Pop Bubble Bolso de Juguetes Sensoriales Antiestrés,Stress Reliever Squeeze Tools,con Bandolera de Longitud AjustablePara Niños y Adultos de ALLILUYAA

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 02:55:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【2 EN 1 DISEÑO UNICO】Diseño funcional único bolsa de mensajero dos en uno, compuesto por popit fidget toy y bandolera. nuestro juguete bolsa de hombro pop se puede utilizar tanto como una bolsa y como un juguete fidget descompresión cuando lo necesite. ¡Hacer un "pop pop" traer extremadamente divertido. 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este nuevo push pop bubble juguete de bolso de hombro está hecho de material de silicona de alta calidad, tacto suave, extremadamente duradero, con un diseño de borde suave y redondeado, no daña a los niños y aporta un aspecto hermoso, moderno y colorido para tu hijo. que no es perjudicial para la salud de los seres humanos o animales. 【JUGUETE ANTIESTRÉS】Nuestra bolsa de hombro Pop Fidget juguetes combina practicidad y diversión. Presiona los botones suaves de la bolsa, tacto cómodo, promueve la estimulación táctil. Los juguetes sensory fidget toys son esenciales para el hogar, juegos para padres e hijos, juegos para niños con TDAH, autismo, ancianos y adultos. 【PRÁCTICO Y CONVENIENTE】 Esta bolsa de juguete fidget popper está equipada con una cadena de longitud ajustable para niños y adultos. Apariencia pequeña pero suficiente para sostener, como llaves, monedas, accesorios para el cabello, joyas, aperitivos, juguetes pequeños y otras cosas.Puedes llevarlo a cualquier lugar. adapta a la mayoría de las ocasiones, compras, escuela, calles y uso diario. 【REGALO PERFECTO】Pop bolsas de hombro among us juguete diseño único, tacto suave. Gran regalo para niñas y regalos de fiesta, tus pequeños estarán muy emocionados cuando reciban un regalo tan especial. No importa qué edad, este regalo traerá emoción y sorpresa. Además, también son un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Halloween, etc.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el excelente ALLILUYAA Pop Bolso it,Bolso Popit Fidget Toy,Pop Bubble Bolso de Juguetes Sensoriales Antiestrés,Stress Reliever Squeeze Tools,con Bandolera de Longitud AjustablePara Niños y Adultos.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.