Colorido y divertido: la pelota antiestrés elástica presenta perlas de agua de colores y una superficie puntiaguda, que puede proporcionar estimulación mental y física de una manera segura y no tóxica. Es un juguete perfecto para recuperar la concentración y aliviar el estrés.
Juguete sensorial portátil: este juguete para aliviar el estrés es adecuado para adultos y niños, y se puede usar para divertirse, etc. y comportamientos relacionados con el estrés.
Seguro y lavable: la bola antiestrés está hecha de una capa exterior de goma termoplástica gruesa (TPR) con pequeñas cuentas en el interior. La bola es duradera y resistente al aplastamiento continuo. No contiene
Combinaciones de colores vibrantes: la bola antiestrés puntiaguda presenta una combinación de colores única en el interior, que incluye cuentas rojas y verdes, amarillas y azules y una colorida bola elástica. Apto para niños o adultos de todas las edades. (Los colores de las bolas son rojo, amarillo, azul, verde y morado, y el color se envía al azar).
Juguete de entrenamiento manual: este juguete también es un gran juguete para ejercitar sus manos, especialmente adecuado para aquellos que usan una computadora o hacen más trabajo práctico, simplemente pueden relajar sus músculos apretando el juguete