Adhesivo corporal / Adhesivo corporal para tatuajes de purpurina / Tatuajes temporales de GlitZGlam

Adhesivo corporal / Adhesivo corporal para tatuajes de purpurina / Tatuajes temporales de GlitZGlam
Adhesivo corporal / Adhesivo corporal para tatuajes de purpurina / Tatuajes temporales de GlitZGlam (haga click en la imagen para verla más grande)
11,38€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-16 18:31:56 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Adhesivo corporal / Adhesivo corporal para tatuajes de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el excelente Adhesivo corporal / Adhesivo corporal para tatuajes de purpurina / Tatuajes temporales.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Este adhesivo corporal con una fórmula especial es seguro para la piel y está certificado como hipoalergénico por dermatólogos y laboratorios. El pegamento corporal dura hasta 5 días (si se usa purpurina de GlitZGlam) aunque puede ser eliminado fácilmente con cualquier loción a base de aceite. Instrucciones: 1. Aplicar en piel limpia 2. Esperar 30 segundos (hasta que se vuelva transparente) 3. Aplicar purpurina u otros tipos de body art Puedes lavarte la piel con normalidad pero evita frotar el tatuaje porque así dura más tiempo. Si quieres quitártelo, solo tienes que utilizar aceite de bebé o cualquier loción a base de aceite e impregnarlo durante unos minutos. Después solo tienes que frotar suavemente y eliminar la purpurina.

Características del Producto

Adhesivo corporal con una fórmula especial ideal para tatuajes de purpurina, tatuajes temporales o cualquier otro tipo de arte corporal Dura hasta 5 días y es resistente al agua (si se utiliza la purpurina de GlitZGlam) Contenido: 7 ml (en comparación a los 3ml de otras marcas conocidas) Certificados HRIPT & CPSIA (Consumer Product Safety Improvement Act), en otras palabra: ¡su uso es muy seguro! Tiene la consistencia ideal para conseguir una aplicación perfecta en cualquier momento. Hay que aplicar una gota y expandirla por toda la superficie de piel en la que se vaya a aplicar purpurina u otros elementos de arte corporal.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.