ABEIER Juguete gigante Pop it fidget, juguete grande Pop it 256, juguete gigante, pop it barato, super jumbo pop it, pop gigante, push pop, juguete de empuje de burbujas (cuadrado) de ABEIER

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-16 06:14:46 GMT, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Tamaño súper grande con variedad de formas】Nuestros juguetes Jumbo Pop it Push son más grandes que otros, puedes disfrutar más en cada juego. Puede dejar que los niños y adultos disfruten de un tiempo de entretenimiento feliz, se puede reutilizar y limpiar sin fin. Ejercita tu cerebro: estos juguetes gigantes Pop It son ideales para todos los niños de 5 a 80 años. Presiona las burbujas a su vez. El jugador que presiona la última burbuja será castigado por el juego; este juego es fácil de aprender a jugar, puede desarrollar bien la inteligencia de los niños, y también puede permitir a los adultos desarrollar más formas de jugar Seguridad del material: los juguetes de burbujas de silicona Mega Pop It están hechos de gel de sílice de alta calidad, no tóxico, moldeado de una sola pieza, tacto delicado, suave, respetuoso con el medio ambiente, lavable, duradero, y se puede reutilizar y limpiar durante mucho tiempo, si no, también se puede utilizar como un soporte para vasos, decoración y juguete para perros, etc. Alivio del estrés: los juguetes Pop It pueden aliviar eficazmente la ansiedad y el estrés, o matar el tiempo en tu hogar. Es fantástico para las personas con autismo o estrés, simplemente pon burbujas, los sonidos "Pop, Pop" pueden ayudar a aliviar el estrés de la ansiedad y restaurar las emociones. 【Regalo perfecto para los niños】Con el enfoque del día del niño, ¿qué debo comprar para mis queridos hijos? Al comprar nuestro pop, definitivamente hará que los niños estén felices y satisfechos.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el famoso ABEIER Juguete gigante Pop it fidget, juguete grande Pop it 256, juguete gigante, pop it barato, super jumbo pop it, pop gigante, push pop, juguete de empuje de burbujas (cuadrado).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.