0

60 LED Dedos, Anillos Luces, Gafas Shutter Luz Juguetes - Neón Anillo Gafas Luminoso Juguete Creativo Y Para Fiestas Con Parpadeantes Regalos Para Cumpleaños Fiesta Bar Club Festival Música Disfraz de The Twiddlers

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-16 03:41:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el brillante 60 LED Dedos, Anillos Luces, Gafas Shutter Luz Juguetes - Neón Anillo Gafas Luminoso Juguete Creativo Y Para Fiestas Con Parpadeantes Regalos Para Cumpleaños Fiesta Bar Club Festival Música Disfraz.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Contenidos - Nuestra larga selección de LEDs deslumbrarán a los niños. Con variedad de 12 anillos LED brillantes, para niños y niñas con estilo Kanye West, lentes brillantes para todos. Ideas opcionales - Los juguetes son ideales para conciertos, actividades nocturnas, tanto en interiores como en exteriores, bodas, cumpleaños (como una excelente opción en vez de dulces), Halloween, Navidad, eventos y ocasiones. Alta calidad - Nuestros productos están hechos con materiales de TPR, PP y PVC de alta calidad. Los anillos están hechos de material elástico de gelatina y son impermeables. Las gafas de colores variados tienen 3 modos de iluminación con una luz fuerte y brillante. Una gran compra! Más detalles - Peso por juego - 380 gramos - Dimensiones por juego - 29.5 x 19 x 4 cms - Las baterías están incluidas e instaladas - viene con una bolsa de polietileno para su almacenamiento. Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.