24 Piezas de Juguetes para apretar de Halloween, Juguetes para Apretar para Niños, Juguetes sensoriales para apretar de Halloween para niños, Llenador de bolsas de fiesta de cumpleaños para niños de Niumowang

Precio: 20,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 06:00:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Paquete de gran valor】: 24 piezas de Halloween Kawaii Squishies, juguetes blandos para regalos de fiesta de niños, mini juguetes para aliviar el estrés para regalos de fiesta de Halloween, regalos de Halloween, regalo de cumpleaños, premio de aula, bolsas de regalo de Halloween. 【Una variedad de estilos】: Gran surtido, tiene varios diseños diferentes de Halloween, 24 piezas en total. El diseño de diferentes personajes no solo enriquece el conocimiento de los niños sobre el tema de Halloween, sino que también les brinda días de disfrute y diversión. 【Diversión sin fin para jugar】: Tamaño de aproximadamente 1.7-2.6 pulgadas. Ideal como juguetes blandos para que los niños desarrollen la capacidad de observación y la inteligencia interpersonal. También es fácil de llevar a cualquier lugar, es divertido pincharlos, estirarlos y apretarlos cuando estás aburrido. Una fabulosa adición a las actividades de padres e hijos y disfrutarás de tu divertido tiempo de juego con las familias. 【Seguro para niños y fácil de limpiar】: estos juguetes blandos están hechos de silicona TRP no tóxica lavable de alta calidad, apto para niños pequeños y niños de 3 años en adelante. Se puede enjuagar con agua jabonosa directamente cuando están sucias para su uso repetido. 【Favores perfectos para la fiesta de Halloween】: Dé a sus hijos como regalos de Halloween. Nuestros juguetes blandos con temática de Halloween con colores brillantes seguramente encenderán tu fiesta de Halloween. Perfecto para regalos de fiesta de Halloween, folletos de truco o trato, rellenos de bolsas de regalo de fiesta de Halloween.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el brillante 24 Piezas de Juguetes para apretar de Halloween, Juguetes para Apretar para Niños, Juguetes sensoriales para apretar de Halloween para niños, Llenador de bolsas de fiesta de cumpleaños para niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.